Tuesday, August 7, 2007

Cayetano Santos Godino.




Alias Petiso Orejudo.

8 comments:

Clarita said...

Qué bueno!!!

PD. gracias por el halago a la frase de blue casket!!! jajajaja

Alexiev said...

Lindo personaje.... ojo si lo encierran en Ushuaia...

Muy bueno los detalles de las manos y los pies...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Liniers said...

Groso el petiso... sabés que lo metieron en cana porque fue al funeral de un bebito que había matado clavándole un clavo en la frente y cuando lo vio en el cajón dijo "dónde está el clavo?"
Orejudo y un poco pelotudo...
Salute
L

Una tipa said...

Usted es un grosero

Patricio Eleisegui said...

Semana Onírica dijo...
Usted es muy fea.

14 de mayo de 2008 21:07

-------------------

¿Y yo qué te parezco, pancho? ¿Por qué no me dejás comentarios a mí en vez de ponerlos en el blog de mi novia?

Seguí probando. Que yo te voy a ayudar a cambiar la percepción de algunas cosas...

unpuntito said...

hola santiago como estas?
bueno somos compañeros de publicacion hoy en HR jajaj ... asi q paseo un rato por tu blog, y bueno no puedo dejar de decirte que me encantaron tus trabajos.
Te mando besos! nos seguimos viendo por ahi...esos lugares que solemos frecuentar.

keki

Semana Onírica said...

Hay gente que no conoce el significado de la palabra "ironía"

Patricio Eleisegui said...

Hay gente que no conoce el significado de la expresión "no te pases de piola".